La tecnología es un factor que influye mucho en la construcción de la realidad a la que estamos aferrados en el siglo XXI, ella nos presenta nuevas formas de comunicación, además facilita y agiliza aquellos trabajos repetitivos y pesados. La tecnología es la herramienta que nos permite desarrollar nuestra creatividad permitiéndonos mejorar nuestro entorno y diseñar nuevos instrumentos y procesos para mejorar nuestra calidad de vida, ella nos permiteampliarnuestros horizontes yasí poder desarrollar habilidades no conocidas hastaahora.

También podemos decir que la tecnología es para el ser humano la forma de tratar de darsoluciones a muchas incógnitas las cuales agobian su mente.

Por lodicho anteriormenteconsidero que si al ser humano se le despoja de la tecnología y con ella de todos los instrumentos, maquinarias y procesos que ha desarrollado se encontraría de regreso a su estadosalvaje (primitivo) de la humanidad.

La tecnología ha vuelto al hombre en cierto modo perezoso se ha acostumbrado a que las maquinas, las computadoras, los electrodomésticos, etc.., hagan la mayoría de las cosas incluso en muchos casos las personas son laxas hasta para pensar , pero además también ha hecho que surja la rivalidad entre las diferentes comunidades por poseer los adelantos tecnológicos y para hacerlo se llega a destruir la naturaleza y al mismo hombre.

Pero esto no quiere decir que la tecnología represente algo malo para el ser humano todo lo contrario el hombre ha demostrado que puede tener capacidades mas haya de lo queel mismo imagina, ella ha contribuido a la cura de enfermedades, a lograr obtener nuevas especies para alimentarnos , y mecanismos para tratar de salvar nuestro medio ambiente.

Finalmente pienso que la tecnología no es el problema somos nosotros que debemos saber utilizarla como herramienta pero no como el único medio para subsistir, debemos valernos de ella para ser cada día mejores y no dejar que ella nos vuelva menos seres humanos olvidándonos de compartir y ser solidarios.

La tecnología nos ofrece todo un mundo de oportunidades y soluciones de satisfacer no solo necesidades si no también el deseo de ser parte de algo y demostrar que no estamos hechos para ser perdedores en la cadena evolutiva.

"la tecnología es buena para el ser humano pero no cuando se utiliza para apoderarse de algo que no le pertenece"

esto esta de lujo